Ayudenos...de todos es la tarea

viernes, 1 de junio de 2007

Perrita necesita un hogar
Amigos visitantes de este blog, nos ha llegado la informacion que en la estacion Las Rejas, vereda sur (Construmart) una perrita dio a luz a sus cachorros. Los pequeños perritos fueron adoptados pero aun queda la tarea de adoptar a la perrita, para que no se vuelva a cruzar con otros perros y a pasar por lo mismo. Tuvo a sus perritos a la intemperie (ha hecho mucho frio por estos dias) y no tiene una adecuada alimentacion. Si alguien se interesa en dar amor y ayudarnos en la tarea de controlar la poblacion canina callejera que se dirija al lugar lo antes posible.

Perrita con 4 cachorros buscan un hogar
Ademas, en el metro estacion Quilin, linea 4 del metro, tambien hay una perrita mezcla Sharpei que dio a luz 8 perritos, de los cuales 4 ya fueron adoptados, pero el resto aun espera hogar. Se ven todos muy sanos. Por favor ayudenos a encontrarle un hogar, estan en el parque superior de dicha estacion de metro, hace frio y pueden estar pasando hambre.

Adicionalmente una muy buena informacion
La Clínica Veterinaria San Cristobal, que está en la calle Eleodoro Yañez, Providencia, y www.domesticame.cl organización que vela por los animales, tienen un convenio para esterilizar perritas "necesitadas" a bajo costo. Cuesta $6 mil perras chicas y $7 mil grandes e incluye días post operatorios, analgesicos, hospedaje y comida para 2 o 3 días posteriores a la cirugía (obviamente si alguien la quiere retirar antes, no hay problema).
Opcional es el traslado por perro que vale $3.000 a cualquier comuna (ida a buscar y de regreso a su domicilio)

REQUISITO: que la perrita venga de sectores de escasos recursos, o bien que se trate de una perrita callejera, o recogida de la calle para dar en adopción.

También se pueden operar perritas con un poco de sarna, lo que no se puede hacer es llevar animales que estén con diagnósticos severos, esos pelados enteros.

Para acceder a este convenio deben enviar un mail con sus datos y teléfono (al cual los contactaremos para confirmar el cupo), a: contacto@domesticame.cl

Como este convenio es de carácter permanente y disponemos de varios cupos cada semana, te aprovecho de solicitar que difundas esta información la cual DEBE ser orientada a voluntarios, animalistas, otras organizaciones o gente que trabaje sola con animales callejeros o que les están buscando hogar y eran de la calle ( lo anterior, para evitar el uso y abuso de este beneficio por parte de personas que sí tienen para pagar el valor comercial de una esterilización)

Las perritas serán operadas por dos médicos veterinarios de la Clínica Veterinaria San Cristobal, quienes son profesores de una conocida Universidad y realizarán estas cirugías con fines docentes como apoyo a las clases teóricas. Cabe destacar que las perritas que ya se han operado han quedado muy bien.

Esta ultima informacion nos puede ayudar a aquellos que quizas queremos dar una mano pero no tenemos los recursos como para hacerlo. Contactense con la clinica lo antes posible para ayudar a la poblacion canina callejera o aquellos de escasos recursos.
Espero que les sirva esta gran ayuda y no se olviden de ayudarnos a encontrale un hogar a los perritos de mas arriba.
Por la comprension y colaboracion muchisimas gracias.
Equipo Chilezoo

5 comentarios:

tostos dijo...

Algo muy necesario, ojala podamos ayudar a encontrar hogar a todos estos perros, y difundir tambien que no vale la pena comprar un perro habiendo tantos en la calle.

Aca en mi pasaje teníamos 2 perritas que cuidabamos, ambas esterilizadas, pero ahora le encontramos dueño a una y la otra ha quedado sola, asi que eso. Ahi la podemos incluir la proxima semana, ojala se sumen más y tambien personas que quieran adoptar

Salva animales dijo...

bueno, los perritos fueron adoptados pero aun quedan las perritas madres...
esta es la ultima informacion hasta el dia de hoy...
ojala alguien de buen corazon las quiera adoptar.....estas perritas como mascota te pueden dar 100% amor, fidelidad y compañia garantizada...
ojala que con estos informativos podamos ayudar...

la mofeta dijo...

Chicxs!!!
La señora que cuida a la perra se llama MARIOLI, y vende diarios en la calle, justo a la salida sur/poniente del metro las Rejas... Es una señora de escasos recursos, que vive en un departamento muy pequeño, y no tiene como operar a la perra. Además, sus protegidxs pasan toda la noche ahí en la calle, sólos, y ella teme todos los días no encontrarlos en la mañana. Cuida a otro más, al perrito "Caballo"... que es un amor, pero - como su nombre lo indica - es grande, y también necesita esterilización y una casa. Yo me estoy moviendo, pero con la ayuda de ustedes, todo saldrá mejor. Muchas Gracias!!!!!!

Salva animales dijo...

mofeturri ojala podamos encontrarle un hogar y gente de buen corazon que nos ayude...
publicaré ahora otro articulo pero estaremos atentos a novedades y muy dispuestos a ayudar...
saludos

Falala dijo...

Muchachos unamonos todos les dejo, la pagina de www.portalanimal.cl

mis fotolog (ambos de caracter animalista)

www.fotolog.com/falala
www.fotolog.com/f_o_f_a

saludos amigos