¿Por que tanto dolor para los animales?

domingo, 4 de noviembre de 2007

He estado revisando vídeos sobre la tortura y he visto cosas peor que terribles, animales en experimentos, asesinados cruelmente para la carne, en la industria de los huevos cuando aniquilan a todos los machos, y lo que me ha causado mas dolor es cuando les quitan la piel, si alguien ha visto alguno de estos vídeos espero no recordarle ese sufrimiento, que es demasiado, todavía recuerdo la mirada de ese animal cuando estaba sin piel vivo y no sabía porque le hacían todo eso. Incluso la matanza de delfines es horrorosa, lo más terrible es que no los matan, los dejan que se desangren.

He planteado este tema con mucha tristeza, pero a la vez intentando superarnos cada vez e intentando aliviar ese sufrimiento, todos podemos hacerlo, es solo cosa de voluntad, la misma voluntad necesaria en la vida para dar grandes pasos.

¿Que cosas puedes hacer?

Para empezar podrías intentar comprar productos no testeados en animales, click aquí para ver el listado.

También es necesario no comprar ninguna ropa de piel de animal, es uno de las cosas mas sanguinarias y me imagino que dolorosas

No asistir a ningún circo con animales, los animales de circo tiene que tenerle terror al domador para ser "dominado" y para eso son maltratados continuamente, sienten dolor y pasan sus vidas en una jaula.

Y tercero, podrías disminuir tu dieta de carne, o volverte vegetariano/vegano, yo estoy en el primer paso todavía, y no se si alguna vez estaré dispuesto a seguir avanzando. Este punto también ayuda al medio ambiente.

Hay muchas otras formas, por el momento estoy corto de ideas, pero si a ustedes se les ocurre algo dejen un comentario para así completar el post

2 comentarios:

SaGa dijo...

http://anonym.to/?http://www.petatv.com/tvpopup/video.asp?video=fur_farm&Player=wm&speed=_med

por favor vean ese video y si pueden hagan un comentario sobre el...

saludos y respetos!

tostos dijo...

Lo trataría de ver pero prefiero no hacerlo, esos videos de piel son lo peor que he visto, perdon, pero dejemoselo a otra persona. Gracias por comentar.